tema :   el más visto
Comentar (1)EnviariCalCompartir

viernes 5 de septiembre de 2014 - 19h

I Feria del Libro Anarquista

Este es el primer año que organizamos la Feria del Libro Anarquista en Asturias, con la colaboración de CNT. Lo que pretendemos es difundir la amplia y rica bibliografía de carácter ácrata o lo que es lo mismo, utilizar nuestro principal arma revolucionaria que es la cultura. Si hace buen tiempo, los puestos de libros estarán en el exterior y si llueve, en los locales que hemos habilitado en la planta baja de la Casa del Pueblo de la CNT de Gijón, en donde también habrá un pequeño bar, una sala para conferencias y otra para conciertos y proyecciones. Esperamos que, con vuestro apoyo, podamos estar orgullosos de esta primera edición que, sin duda, no será la última. Salud

El viernes, a las siete de la tarde tendremos al colectivo Cambalache que presentará dos libros que edita y promueve: Mi guerra de España, de Mika Etchebéhère y Paremos los vuelos.
Las deportaciones de inmigrantes y el boicot a Air Europa (campaña estatal por el cierre de los CIE). Los compañeros de Cambalache, uno de los centros sociales autogestionados asturianos de más actividad, aprovecharán este acto para dar a conocer también las actividades de su asociación, cuya sede está situada en la calle Martínez Vigil 30 de Oviedo.

A las ocho Alberto Rosón (Olloniego, 1957) presentará su libro sobre la huelga de la construcción en 1977, Este autor relata los pormenores de la gran huelga de la construcción en Asturias de ese año en el libro La huelga de la construcción asturiana en la transición española.

Pincha aquí para ver el programa

Descargar cartel 1

Descargar cartel 2

Descargar cartel conciertos

Noticias aparecidas sobre la Feria