Comentar (0)EnviariCalCompartir

martes 23 de septiembre de 2014 - 12h

Asamblea de información y denuncia sobre políticas sociales.

ASAMBLEA DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA SOBRE POLITICAS SOCIALES.

Desde el pasado 13 de Mayo, un grupo de personas venimos denunciando las situaciones de precariedad y exclusión social que se dan en nuestra ciudad y exigiendo los cambios necesarios en las políticas sociales para que esas situaciones cambien.

Todos los martes nos reunimos a las 12 horas delante de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, para nosotras una Fábrica de Miseria sin Solución.

En nuestras Asambleas, informamos sobre la situación de las Ayudas sociales, el atasco del salario social, las trabas para acceder a las ayudas de emergencia y como superar el laberinto burocrático a la hora de acceder a los recursos sociales.

Ademas denunciamos a las responsables políticas y técnicas en su papel para mantener el laberinto de exclusión social en el que muchas personas se ven atrapadas por carecer de los mínimos recursos económicos.

Desde la Asamblea seguimos insistiendo que LA EMERGENCIA NO PUEDE ESPERAR. Estamos cansadas de que los derechos sociales sigan siendo de segunda categoría. Todas las personas tienen el DERECHO a vivir con dignidad. Exigimos que las reivindicaciones propuestas tengan una respuesta concreta y se aseguren los recursos suficientes para atender las necesidades básicas de todas las personas.

Estamos cansadas de políticas de miseria.

Cansadas de la limosna como única respuesta.

¡¡Queremos justicia social, no caridad!!

Origen : http://asociacionalambique.blogspot.com.es/
Origen : mensaje recibido el 18 septiembre 15h