Comentar (0)EnviariCalCompartir

domingo 9 de agosto de 2015 - 20h30

Circos Sí, pero SIN ANIMALES!

Ante la nueva visita, ya habitual, del Circo Kaos, en Gijón, y debido al gran rechazo que produce entre los múltiples defensores del bienestar animal, que vivimos en ésta ciudad y en toda la comunidad autónoma, convocamos una concentración frente a las instalaciones de éste circo, en el que utilizan animales, en sus agotadores espectáculos, que tendrán lugar casi a diario, en 2 sesiones de 1 hora de duración. Dicha concentración, tiene como objeto, mostrar de una manera pacífica, nuestra disconformidad, con ésta clase de negocios, que explotan, abusan, y utilizan animales salvajes. A pesar de que las condiciones de éstos seres vivos, están dentro de la normativa vigente, sabemos que dicha normativa, cumple los mínimos, unos mínimos muy por debajo, de lo que podría denominarse bienestar.
Hacemos un llamamiento a toda clase de asociaciones, organizaciones y particulares, que deseen demostrar, que en Gijón, y en Asturias, NO queremos más circos con animales! . Una sociedad civilizada, ética, consciente y respetuosa, debería defender a los que no tienen el poder de hacerlo.
No apoyamos la esclavitud de ningún animal!

Nota : Cada persona se hace responsable de sus actos, la concentración no entrará en ningún momento dentro de las instalaciones ni las invadirá ni perturbará de ninguna manera. Nuestra acción/concetración, será silenciosa, por respeto a los menores que acudirán al propio Circo, se podrán entregar flyers que podréis descargar desde éste evento

Origen : https://www.facebook.com/events/1631602007080
Origen : mensaje recibido el 4 agosto 14h