Comentar (0)EnviariCalCompartir

domingo 11 de octubre de 2015 - 12h

CHIQUIDOMINGOS (talleres infantiles de arte y creatividad)

En Lata de Zinc llevábamos un tiempo dándole vueltas a la necesidad de que niños y niñas puedan tener aquí también su espacio. De esta necesidad surge CHIQUIDOMINGOS, un proyecto donde la gente pequeña sea la protagonista. Además, padres y madres podrán disfrutan de las sesiones de vermú, los ricos menús y la vida social.

- Domingo 11 de Octubre de 12-14h
TALLER DE SUPER HÉROES Y SUPER HEROÍNAS:
A través de juegos y dinámicas creativas construiremos nuestros propios superpersonajes y trabajaremos diferentes habilidades sociales como la imaginación, la autoestima, la empatía, la comunicación,, la toma de decisiones, la resolución de conflictos, el trabajo en equipo o la seguridad personal de una forma divertida. ¡Anímate a descubrir y disfrutar de tus superpoderes!

-Domingo 25 de Octubre de 12-14h
ASI EMPEZÓ TODO. UN TALLER SOBRE EL ORIGEN DE LA ARQUITECTURA:
La arquitectura nace por una necesidad de refugio. Pero no todo el mundo se refugia de lo mismo. El clima, los materiales, el lugar... diferencian el resultado. Refugio como protección... pero también refugio como lugar propio... como paz, como calma, como juego, como hogar... Veremos diferentes refugios y construiremos el nuestro propio ¿Vienes a refugiarte con nosotros?

Más info e Inscripciones en: chiqexuidomingexoscreatiexvos@gmaiexl.com