Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 12 de febrero de 2016 - 19h

Taller: Poliamor, relaciones abiertas y otras intimidades

El viernes 12 y el sábado 13 de febrero, organizamos un taller sobre poliamor, relaciones abiertas y otras intimidades, dinamizado por Miguel Vagalume (golfxs con principios).

El viernes, de 19 a 22h, la sesión girará en torno a las siguientes preguntas: ¿Es el poliamor para mí?, ¿qué tipo de relación quiero?, ¿qué quiero?, ¿qué necesito?

El sábado, de 11 a 14h, la sesión se centrará en herramientas más concretas sobre enamoramientos no-monógamos, los celos y la negociación entre más de dos personas. Después compartiremos comida "de traje" (yo traje esto, tú trajiste esto otro...).

Las plazas son limitadas (20). Podéis apuntaros llamando o escribiendo un mail a cambalache (9852ex02292-caexmbalache@localcaexmbalacheex.org). Si os pedimos que seáis responsables, es decir, que tengáis en cuenta que si os apuntáis y no venís, puede que otra persona se quede sin asistir.

El taller es gratuito, pero pondremos un bote para que cada quien aporte lo que quiera y pueda, para así colaborar con Golfxs con principios.