tema : Proyección
Comentar (0)EnviariCalCompartir

lunes 14 de noviembre de 2022 - 17h30

Cine ecléctico.Proyección del documental "La sal de la tierra"

Llegó Noviembre... hora de encender la chimenea y estar juntes dentro de la paisa al calor! Ahora que oscurece más prontin dan muchas ganas de juntarnos y ver cine.
Esta vez veremos La Sal de la tierra, documental sobre la vida y obra del fotógrafo brasilero Sebastião Salgado, dirigido por su hijo y por Wim Wenders.

Es un documental que eriza la piel, y que muestra a través de los viajes de Sebastião por el mundo y a través de sus fotografías, todo el dolor y toda la belleza que forman parte de la vida.

Sinopsis: Desde hace cuarenta años, el fotógrafo Sebastião Salgado recorre los continentes tratando de captar los cambios de la humanidad. Ha sido testigo de grandes acontecimientos que han marcado la historia reciente: conflictos internacionales, hambruna, éxodos, etc. Sin embargo, ahora decide visitar territorios vírgenes con grandiosos paisajes y fauna y flora exóticas. Se trata de un gran homenaje fotográfico a la belleza del planeta. Participan en el proyecto su hijo Juliano y Wim Wenders, también fotógrafo. (FILMAFFINITY)

La entrada será comprar un libro de segunda mano (1€) (podéis llevaros los que queráis).
Nos vemos allí a las 17.30, vemos la peli y si surge intercambiamos pensares y sentires