Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 26 de noviembre de 2022 - 23h

Soundsystem.Dub Club Asturies #19 Allanai meets Pupa Congo & Ital Storm

DUB CLUB ASTURIES #19

Teniamos muchisimas ganas de poder presentaros una nueva edicion de Dub Club como pistoletazo de salida de la temporada indoor.

Por primera vez en Asturies Pupa Congo a.k.a. Ranking Stereo. Coleccionista de vinilos y toaster valenciano afincado en Barcelona, lleva mas de 20 años participando en la escena Reggae a lo largo y ancho del planeta, fundador de Walk a Tone Entertainment y edutainer vocacional carga su maleta de recursos para revivir las epocas doradas de la musica jamaicana de la manera mas original. Un show donde el deejay a modo de narrador toma el control para deleitar a los espectadores con una retaila de trucos, liricas mordaces, imitaciones y edutainment en estado puro sobre cualquier cara b o riddim que no deja a nadie indiferente.

Acompañando a este fenomeno, la familia de @i_tal_storm_sound_system desde el Bierzo, viejos conocidos de la massive asturiana, una vez mas…. Se avecina tormenta

Rematando la fiesta, Allanai Sound System, con unas ganas increibles de juntarse con todes vosotres y prender fuego en el area!!!

All tribes are welcome
Support your local sound system

Entrada 7€

Artwork @selektahsegun

dubclub #asturies #soundsystemculture #roots #dub #uviéu #salagong

Evento de DUB CLUB Asturies