Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 10 de marzo de 2023 - 19h30

Celebramos el 8M con la proyección de la película "Sonne"

Saludos a todxs: Tras las grandes manifestaciones de ayer, 8M, una proposición de La Casa Azul más modesta: Sonne de Kurdwin Ayub, quien estudió entre 2008 y 2013 en la Universidad de Artes Aplicadas y en la de Bellas Artes de Viena, orientando su carrera hacia la dirección, la escritura y la performance artística independiente. Sus series de piezas audiovisuales llegaron a la Viennale en 2012, así como al festival BAFICI en Buenos Aires y al Festival de Sevilla en 2016. Su opera prima Paradise Paradise! (2016) fue un largo documental múltiplemente galardonado por el festival austriaco Diagonale, el Duisburger Filmwoche y las Nuevas Olas No Ficción en el Festival de Sevilla. Su inicio en la ficción fue el cortometraje Boomerang, que ganó el Premio del Jurado al Mejor Cortometraje en el Festival de Cine Max Ophüls Preis 2019. Sonne es su primer largo de ficción.

Para no perderse como Yesmin, una teenager austriaca de origen kurdo, y sus dos amigas, revolucionan las redes cantando el "Losing My Religion" de R.E.M. en clave paródica.

Recordad: viernes 10 de marzo, a las 19:30 en nuestro local de Navia, Sonne del 2022.

Y, por último, lo mejor: Dramón en Navia, el viernes 17 de marzo, a las 7,30, protagonizado por A pequena compañía de nenos enormes, que pasan por La Casa Azul durante su Gira póstuma y así saber cómo fue su Apocalipsis.

Entrada libre y gratuita para Sonne.

Y, echando una manita, taquilla inversa para Dramón en Navia.

No faltéis.

Besos