Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 8 de abril de 2023 - 17h

Bassturias Soundsystem presenta Mountain Dub Vol.3

MOUNTAIN DUB vol. 3
Volvemos a uno de nuestros sitios favoritos, San Martín de Teverga. Esta vez ampliamos nuestro equipo de sonido con 3 scoops , y para ello estaremos muy bien acompañados:
@bassherri_soundsystem (EH ). Colectivo formado hace 4 años que cuenta con su propio soundsystem de 4 scoops. En sus sesiones puedes escuchar desde roots reggae hasta UK dub. Además de muchos dubplates .
@ikerbenaranks (EH). Lleva más de 10 años en el mundo del reggae y el rap, cantando en numerosas fiestas de Reggae y sound system por todo Euskal Herria. La mayoría de veces en compañía de su colectivo Bassque Reggae Kultur o con el sound system Bombadil.
@newen_dubz feat @rebelguille . Productor y singer respectivamente, unidos por el colectivo alicantino Dub Inna Terra.
Su show se caracteriza por sus producciones de sonido orgánico y sus líricas de denuncia, recogidas en un live set al más puro estilo analógico.
@to_the_wild_roots feat Jcin_bone. Sesion en vinilo de roots y dubplates acompañados por el mágico trombón de Jcin. Un auténtico arsenal .
@i_tal_storm_sound_system, desde Ponferrada, como siempre un estilo único en sus sesiones. Un puro espectáculo. Roots and culture.
Lugar: Recinto Ferial La Madrada, San Martin de Teverga. 8 Abril.
Horario : 17.00 a 5.00
Entrada gratuita.
Apoya el evento y consume en la barra autogestionada para el evento.
Gracias al ayto de Teverga por cedernos el espacio.
Y como no , gracias a @dream_y_drawing por el pedazo de cartel .
Además el día 7 de Abril contaremos con una sorpresa para ir calentando motores.