tema :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 3 de junio de 2023 - 23h

Dub Club Asturies #21 Allanai Sound System meets Buriman (Moa Anbessa)

Tras tres largos años tenemos el placer de anunciaros para el último Dub Club de la temporada a Buriman (Moa Anbessa - Italia) , quien nos ha hecho disfrutar tanto en frente del soundsytem!

Acuta la fecha, 3 de Junio, Sala Gong. Nah miss it!!

Bio:

Buriman es productor y co-fundador de Moa Anbessa , colectivo musical veneciano desde 2001, caracterizado por un sonido roots y dub reggae y un mensaje consciente.

El equipo decide embarcarse en su primera producción en 12 pulgadas en 2005, Comand EP, debiendo reimprimir la referencia debido a su gran demanda en UE. Algo parecido sucedería en su segundo trabajo, Forward, con el mítico tune Evil fi Burn´, agotándose a los 4 meses de su lanzamiento.

En 2008 sacan su tercera referencia, Holy Fire EP, sonando en los mejores sistemas de sonido como Jah Shaka y Aba Shanti I

Han pasado ya muchos años desde los inicios y Moa Anbesa sigue ganando adictos a su sonido original y fresco, con producciones que giran durante años en su propio sistema de sonido asi como con Aba Shanti I.

Por primera vez en Asturies podremos disfrutar de su sesión en formato Live Mix con el que lleva girando por los principales festivales y clubs durante los últimos años

All tribes are welcome

Evento de DUB CLUB Asturies