tema :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 6 de abril de 2024 - 13h

DJ Session.Tornando a la mina

Tornando a la mina es mi tributo a "Back to Mine", que se inició en 1999 como una serie de sesiones remixadas por DJs y productorxs. Estas sesiones destacaban la música favorita del artista, aquella que disfrutaría en su hogar después de los eventos, compartiéndola con personas especiales.

Tornando a la mina continúa esta tradición al ofrecer un espacio para esas joyas musicales que no siempre encajan en la pista de baile, pero que tienen un valor emocional y estético innegable. Son temas que crean conexiones íntimas y brindan una experiencia auditiva única y ecléctica.

La música tiene el poder de evocar emociones y recuerdos, y muchas veces son estas piezas menos convencionales las que nos impactan profundamente. El objetivo es fusionar estos tesoros musicales en una experiencia sonora que celebre la diversidad, la creatividad y la emoción en la música. Es un viaje que invita a explorar nuevos sonidos, redescubrir pasiones antiguas y compartir momentos de conexión genuina.

Únete a este viaje donde lo inesperado se convierte en la norma, una invitación a explorar los rincones más profundos de nuestra alma. Tornando a la mina es más que una sesión de música, es un homenaje a la pasión, la intimidad y la diversidad en la música.

Nos vemos el sábado 6 de abril a las 13:00 en L'apiaderu.
https://www.instagram.com/p/C5Q2lqDsmHZ/?