Comentar (0)EnviariCalCompartir

martes 24 de marzo de 2015 - 19h

Presentación cooperativa financiera COOP57 en Siero


- Charra Coop57 nel Palaciu'l Marqués martes 24 a les 19.00

grupo de impulso de Asturias.

http://www.coop57.coop/index.php?lang=es_es

..en el marco de la XI Selmana de comerciu xustu de Siero..

COOP57 es una cooperativa de servicios que destina sus recursos propios a dar préstamos a proyectos de economía social que promuevan la ocupación, fomenten el cooperativismo, el asociacionismo y la solidaridad en general, y promuevan la sostenibilidad sobre la base de principios éticos y solidarios.
Los recursos propios de COOP57 proceden principalmente de dos fuentes:

  • Aportaciones de las entidades socias (cooperativas, asociaciones, fundaciones y otras entidades de la economía social).
  • Aportaciones de los socios y de las socias colaboradores (personas físicas que quieren que sus ahorros se gestionen de acuerdo con sus inquietudes éticas y sociales).

En COOP57 sabemos dónde va nuestro dinero. Invertimos en proyectos con un alto contenido social y evitamos la paradoja de estar defendiendo principios, causas y valores éticos y solidarios mientras nuestro dinero puede estar financiando todo lo contrario.

En COOP57 decidimos dónde va nuestro dinero. Las personas y las entidades que depositamos nuestros ahorros en COOP57 participamos en la determinación de los principios y criterios de inversión y en la gestión de los recursos. Gestionamos nuestros recursos con criterios democráticos y de transparencia.

Origen : mensaje recibido el 14 marzo 20h