tema : Ecología
Comentar (0)EnviariCalCompartir

domingo 29 de marzo de 2015 - 11h30

IX Paseo en Bici por Oviedo

IX Paseo en bicicleta por la ciudad de Oviedo de una hora y media de duración (aprox). La salida se realizará a las 12:00h, empezando la concentración a las 11:30h (donde se explicarán las normas de seguridad y el recorrido). En los paseos de este año, previo a la salida, daremos pequeñas charlas formativas sobre interesantes temas relacionados con el ciclismo. En esta primera marcha el tema será, la importancia de las luces en la bicicleta.

IMPORTANTE: No llegues tarde :-( En la madrugada del sábado al domingo 29 se adelanta el reloj 1h para adaptarnos al horario de verano.

¿Quién puede ir? Todas las personas que quieran.

¿Es obligatorio apuntarse en algún sitio? No, no es necesario. Es un evento completamente abierto a tod@s

¿Cuánto cuesta? 0 euros (gratis).

¿Cual es el recorrido?
Plaza de los Ferroviarios, Avenida Príncipe de Asturias, Cl. Samuel Sánchez, Cl. Marcelino Suárez, Cl. Vázquez de Mella, Plaza de Gabino Díaz Merchán, Paseo de la Florida(bajada),Paseo de la Florida(subida), Cl. Manuel del Fresno, Cl. Vázquez de Mella, Cl. Marcelino Suárez, Avenida de Colón, Cl. Real Oviedo, Avda. de Galicia, Cl. Santa Susana, Cl. Marqués de Santa Cruz, Cl. Uría, Cl. Argüelles, Cl. Jovellanos, Cl. Azcárraga, Cl. Adelantado de la Florida, A-66a (salida de la Y griega), Avenida de Atenas, Avenida de Atenas, Cl. Reyes Católicos, Avenida del Cantábrico, Cl Jesús Sáenz de Miera, Cl Pepe Cosmen, Avenida de Santander, Cl Uría, final Paseo de los Álamos.

Únete a la marea de ciudadanos comprometidos con el cambio, ayudándonos a quitar los malos humos de las calles. Te esperamos.

https://www.facebook.com/events/589279104540696/

Origen : https://www.facebook.com/events/5892791045406
Origen : mensaje recibido el 18 marzo 02h