Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 2 de mayo de 2015 - 12h

XIII Bicitapeo de Asturies ConBici, por Oviedo. Sábado 2 de mayo

Esta actividad quiere fomentar el uso de la bicicleta (y otros medios de transporte alternativos) como vehículo de ocio y disfrute de algo tan asturiano como son las tapas. Ediciones anteriores han demostrado que se puede salir en bici, y circular de forma segura y responsable por la ciudad, compartiendo buenos momentos y descubriendo la oferta gastronómica y cultural que tenemos en nuestras ciudades. Y todo gracias a los voluntarios de nuestra asociación y el interés de varios hosteleros comprometidos con el transporte sostenible.

Es por ello que este sábado 02 de mayo de 2015 a partir de las 12 horas os animamos a acompañarnos en bicicleta, patines, monopatín u otros elementos de transporte alternativo y sostenible, o incluso andando, para disfrutar de las preciadas tapas por dos de los locales que animan la vida cultural ovetense con conciertos, exposiciones y talleres.

Recorramos la ciudad en grupo como un gran vehículo. ¡Que se nos vea bien! y también ¡que se nos oiga! Así que no te lo puedes perder... da igual el tiempo que haga... lo pasaremos en grande.

¡Nos vemos por los bares!

¿CUÁNTO CUESTA?

El precio de 11EUR por persona, y 8EUR para menores de 13 años, incluye bebida y tapas, pegatina identificativa además de un lindo paseo por la ciudad. Si se acude a solo un local, el precio es de 7EUR.

El mismo día se recogerá el dinero en mano de cada uno de las personas que participen.

¿CUÁL ES EL RECORRIDO?

En ambos lugares hay sitio para poder aparcar la bicicleta sin problemas.

¿Y CÓMO ME APUNTO?

Para participar es necesario confirmar asistencia dejando, preferiblemente, un mensaje en el hilo de discusión de esta noticia (en el foro) o para agilizar trámites rellenar el siguiente formulario. Facilitar:

  • Nombre y apellidos.
  • Edad (si es menor de edad).
  • A cuantos locales vas a asistir.

Por cuestiones de aforo en los locales existe un LÍMITE de PLAZAS. Tendrán preferencia aquellos que asistan a todo el recorrido.

Más información en

http://www.asturiesconbici.org/index.php/actividades/bicitapeo/1266-treceavo-xii-bicitapeo-asturies-conbici-por-oviedo-2mayo2015.html

https://www.facebook.com/events/1418134545162790/

Origen : http://www.asturiesconbici.org/index.php/acti
Origen : mensaje recibido el 13 abril 23h