tema :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

lunes 23 de mayo de 2016 - 20h

IMÁGENES DE UN VIAJE (CICLO DE AUDIOVISUALES)

IMÁGENES DE UN VIAJE

(CICLO DE AUDIOVISUALES)

El próximo lunes, día 18 de abril, a las 20H.00', tendrá lugar la primera de las sesiones del Ciclo de Audiovisuales IMÁGENES DE UN VIAJE, que el Ateneo Obrero de Gijón viene organizando con una periodicidad anual. Celebramos, este año 2016, la 24a Edición.

Se proyectan series de imágenes de viajes realizados por personas residentes en Asturias por diferentes partes del mundo, desde el entorno más cercano hasta los parajes más alejados. Simultáneamente, se comentan aspectos diversos del viaje y el espectador tiene la posibilidad de conocer el punto de vista del fotógrafo y de preguntar por aquello que le pueda interesar. Estos trabajos audiovisuales se proyectan en diferentes formatos, utilizando los recursos técnicos que permite el tratamiento digital de las imágenes.

EN ESTA PRIMERA SESIÓN, DANIEL ORDÓÑEZ REALIZARÁ UNA PROYECCIÓN QUE LLEVARÁ POR TÍTULO IRÁN, EL PAÍS DE LA GENTE AMABLE.

IMÁGENES DE UN VIAJE (Ciclo de audiovisuales) cuenta, asimismo, con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular (FMCEyUP) y de la Agencia de Servicios Culturales KÁLATOS.

Las proyecciones se celebran en el Centro de Cultura Antiguo Instituto (Cl Jovellanos, 21) a las 20:00 horas. La entrada es libre y gratuita.

PROGRAMACIÓN

18-ABRIL: Daniel Ordóñez. IRÁN, EL PAÍS DE LA GENTE AMABLE

25-ABRIL: Pablo Basagoiti. BANGKOK, 10.212 RAZONES

9-MAYO: José Ramón García. BRETAÑA FRANCESA, ENTRE LA TIERRA Y EL MAR

16-MAYO: Santiago Álvarez. CUBA EN BICI, DE TRINIDAD A VIÑALES

23-MAYO: Begoña Albarrán y Pablo García. TESOROS DE MARRUECOS

30-MAYO: Rafael Gómez. AZORES: LAVA, VERDE Y AGUA

6-JUNIO: Ignacio Apilánez. ISLANDIA, TIERRA DE HIELO Y VOLCANES

13-JUNIO: Susana de la Rubia. CUBA, TREMENDA ISLA

Atentamente,

Ateneo Obrero de Gijón

documento en formato PDF: