tema :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 6 de mayo de 2016 - 23h30

III Aniversario Sutrucu

Son ya 3 años en la linea del frente y como no iba a ser menos volvemos a hacer temblar con graves nuestra/vuestra casa:

III ANIVERSARIO DE SUTRUCU:
Antxon Sagardui outta Crudo Bilbao
+
Maislume Kolektive
+
Allanai Crew ft Irie Nanara

Antxon Sagardui miembro del sello Crudo Bilbao, una joven productora de ritmos Dub Digital que tienen como característica el resultar muy orgánicos a pesar de ser en digital. Muy Ligados a la King Burning. Próximamente podremos disfrutar de su nueva producción Neodymium la cual cuenta con la colaboración de artistas como Irie Nanara, Don Camilo, Novato... Muchas ganas de ver a este paisano en SUTRUCU tras la que lio en el International Dub Gathering!!
Nuff Respect !!!

MaisLume Kolektive, SoundSystem afincado en Santiago de Compostela, son los responsables de organizar las ¨Pon di Mic Nights¨ en su tierra con artistas como Ponchita Peligros, Geroge Palmer, Sr.Wilson...
Se encargaran de masajearnos el cerebro con su potente SoundSystem a base de Roots, Dub y Steppa

Allanai Crew ft Irie Nanara, que decir de nuestra familia, agrupación de selectores encargados de promover la cultura Reggae y SoundSystem en Asturies. Serán los encargado del Warm Up y esta vez lo traen muy caliente!!!!
No hace falta presentar a nuestra Sistah Irie Nanara indiscutible referencia en la escena del estado español. Miembro de Allanai Crew y Singjay incansable la cual estará presente en la nueva producción de Antxon Sagardui.

Ya sabéis como va: NO BUSINESS, JUST FUN !!!!!

NAH MISS IT!!!!

https://www.facebook.com/sutrucu/