tema :   el más visto
Comentar (0)EnviariCalCompartir

miércoles 18 de mayo de 2016 - 19h

REPAIR CAFÉ

Repair Café es un proyecto enfocado a reducir el consumo desenfrenado de la sociedad y compartir conocimientos para reparar todo tipo de aparatos y objetos que tiramos antes de intentar arreglarlos. Se trata de un evento que está surgiendo con fuerza en Europa y que queremos poner en marcha en Asturias. Es un evento público y accesible para todas las personas donde gente experta en diferentes temáticas pueda ayudar a reparar todo tipo de objetos. La reparación contribuye a cambiar la mentalidad y buscar una sociedad más sostenible y colaborativa.

En este primer Repair Café la temática principal será la reparación de ordenadores, móviles y aparatos eléctricos, pero no dudéis en traer alguna otra cosa. Y si hay algo concreto que queráis reparar poneros en contacto con nosotrxs y así podremos buscar la solución y llevar las herramientas necesarias el día del evento.

Podéis contactar a través de nuestro correo electrónico: astuexrias@isfex.es o directamente con un comentario en el evento de Facebook: REPAIR CAFÉ

¡Animaros y pasaros por el Repair Café!

Origen : mensaje recibido el 13 mayo 21h