Comentar (0)EnviariCalCompartir

jueves 16 de junio de 2016 - 19h

Taller de Quinta fuerza

Esta semana están de visita en Asturias integrantes del proyecto Quinta Fuerza. Se trata de un proyecto de encuentros e intercambios creativos que se viene desarrollando en Argentina y otros países de Latinoamérica desde el año 2014 y que engloba a artistas y trabajadores de la cultura provenientes de los más diversos lenguajes y manifestaciones artísticas.
Compartiremos 2 jornadas con ellas:
- Jueves 16 de junio. Taller de Quinta Fuerza. Ahondaremos conocimientos sobre este proyecto y se creará un espacio de aprendizaje conjunto dirigido por las compañías de la República Argentina; Germinal Teatro. ( Lorena Busciglio:Actriz, dramaturga y directora de teatro; y Rosmeri Alegre: Actriz y directora de teatro) y Terráquea Teatro de Títeres (Ana Mugueta: Actriz, titiritera y narradora). Esta actividad está dirigida a personas provenientes del teatro, música, artes plásticas, títeres, narración oral, danza, audiovisuales...
- Sábado 18 de junio: "Jacinta y el duende de la siesta" Actuación de titeres para niños a cargo de Terráquea Teatro de Títeres.