Comentar (0)EnviariCalCompartir

jueves 7 de julio de 2016 - 19h30

Clases de Feminismo de Clase

Este jueves tenemos un acto muy interesante. A las 19.30, en la Casa del Pueblo de la CNT (en los bajos de la calle Llanes, número 11), haremos un análisis colectivo sobre las implicaciones que tiene el género y su relación con la clase social. No será una charla al uso: lanzaremos ideas y preguntas sobre las que reflexionar y compartiremos experiencias con el fin de conseguir una mayor conciencia sobre el mundo en el que vivimos.

----

Esti xueves tenemos un actu per-interesante. A les 19.30h, na Casa'l Pueblo la CNT (nos baxos de la cai Llanes, númberu 11), vamos faer un analís colectivu sobre les implicaciones que tien el xéneru y la so relación cola clase social. Nun va ser una charra al usu: vamos llanzar idees y entrugues sobre les que cavilgar y compartiremos esperiencies col fin de consiguir una mayor concencia sobre'l mundu nel que vivimos.

---

¿Soy capaz de identificar el condicionamiento de género?

¿Feminista? Sí, pero... ¿Cómo Angela Davis o como Carme Chacón y Esperanza Aguirre?

¿Estoy dispuesta a pensar en cómo me expreso para incluir a todas las personas que me rodean?

¿Necesitamos espacios seguros para mujeres o... espacios peligrosos para el machismo?

Estas son algunas de las preguntas que darán pie a un análisis colectivo sobre las cuestiones que se derivan del género, de sus roles y cómo nos afectan en la vida cotidiana, en el trabajo, de fiesta o en los espacios de lucha. Dinamizado por dos compañeras, este espacio de reflexión en común es un punto de partida básico para hacer un examen de actitudes y vivencias tanto propias como ajenas acerca de cómo, desde antes de nacer, nos marcan una senda que debemos recorrer si no queremos vernos excluídas.

Origen : https://es-es.facebook.com/events/11107756623
Origen : mensaje recibido el 4 julio 20h