Comentar (0)EnviariCalCompartir

lunes 17 de octubre de 2016 - 10h30

Basta ya de represión sindical. #YoSoyRaquel

El lunes, a las 10:30 nos concentraremos frente al Juzgado de lo Social por el juicio de HOTUSA contra nuestra compañera Raquel. HOTUSA la demanda porque siente que su imagen ha sido dañada, y le pide una indemnización (si, señores, el mundo al revés).

Lanzamos al aire las siguientes preguntas: Con más de 20 despidos, una sentencia por acoso, modificación sustancial de condiciones laborales, limitación de libertades sindicales, etc., ¿Acaso esta empresa no es la que está dañando su propia imagen y la del Hotel de la Reconquista y sus trabajadores? ¿Qué tiene que ver Raquel en esto? ¿Pretenden que la PRESIDENTA DE UN COMITÉ DE EMPRESA no se pronuncie sobre un conflicto laboral ocasionado por la empresa?

Y todo esto ocurre con el beneplácito del Gobierno de Javier Fernández, quien no vigila convenientemente el contrato de gestión, y mantiene la concesión pública a esta empresa.

Por todo esto... El lunes a las 10:30 vamos estar apoyando a Raquel, porque está causa no es suya, aunque esta vez le toque a ella poner la mejilla.