Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 19 de noviembre de 2016 - 18h

Mesa redonda “Mujeres y comunicación” [12 Feria del libro]

El sábado 19 de noviembre a las 18h. Mesa redonda "Mujeres y comunicación", Con Ana Muiña (La Linterna Sorda), Patricia Simón (periodista) y Eva Martínez (Cambalache).

Mesa redonda en la que debatiremos, desde una perspectiva feminista, sobre la imagen que los medios de comunicación reflejan de las mujeres.

Patricia Simón es periodista especializada en información con enfoque de género, fundadora y subdirectora hasta 2013 de Periodismo Humano y una de las autoras de Más allá de lo imposible. La dimensión política de los derechos humanos en el siglo XXI, publicado este mismo año por la editorial Txalaparta.

Ana Muiña es una de las responsables de la editorial La Linterna Sorda, que recientemente ha publicado Mujeres, comunicación y conflictos bélicos, así como Mujeres y comunicación, dos títulos que tratan de contrarrestar la imagen de las mujeres que habitualmente ofrecen los medios de comunicación.

Eva Martínez forma parte del colectivo Cambalache, en cuya editorial ha coordinado la publicación de diferentes títulos, entre ellos, Mi guerra de España, de Mika Etchebéhère.