Comentar (0)EnviariCalCompartir

lunes 27 de marzo de 2017 - 19h30

Gira de conferencias en defensa de los animales - Xixón

En la actualidad la defensa de los animales ha dado grandes pasos. Pero todavía hay mucha gente que desconoce las razones para respetarlos y para que no sean discriminados. También sigue siendo ampliamente desconocida la situación en la que se encuentra un inmenso número de animales.
Por ello, la Fundación Ética Animal, en colaboración con otras organizaciones presentes en diferentes ciudades, está llevado a cabo una gira de conferencias para difundir esta información, y promover el respeto por todos los animales que pueden sentir y sufrir. Esta gira recorrerá ciudades de Madrid, Cataluña, Valencia, Euskadi, La Rioja, Murcia, Castilla y León, Galicia, Aragón, Asturias y Andalucía.

Ética Animal es una organización que se dedica a dar información y promover la discusión y el debate sobre cuestiones relacionadas con los animales, y para dar recursos a quienes los defienden. Además, hacemos un trabajo de difusión acerca de la capacidad de sufrir de los animales, la situación en la que se encuentran y los argumentos referentes a la consideración que merecen.

Organizado por Asamblea Antiespecista Asturies

https://www.facebook.com/events/281307495616110/