tema : Ecología
Comentar (0)EnviariCalCompartir

domingo 30 de abril de 2017 - 12h

"XX Paseo En Bici por Oviedo". Asturies ConBici

El Grupo de Ciclismo Urbano de Oviedo propone un nuevo paseo por la capital del Principado. Con el objetivo de que aprendamos a usar sin miedo la bicicleta como transporte urbano de forma responsable y bajo un marco de seguridad. Es por ello que convocamos de nuevo a todos los asiduos de la bicicleta y los no tantos a que sigamos dándole al pedal conjuntamente por el bien de esta ciudad.

Así el domingo 30 de abril Asturies ConBici os espera en este XX En bici por Oviedo, el primero de esta temporada, para sentir la libertad al cómodo paso de pedaleo. Hazlo con nosotros en compañía y contribuye a la sostenibilidad de nuestra ciudad:

  • A las 11,45h en La Losa, Oviedo, Asturias concentración ciclista.
  • A las 12,00h salida para realizar el recorrido de pocos kilómetros por las calles ovetenses.
  • Final en el Paseo de Los Álamos (Parque San Francisco).

Porque así todos juntos contaminamos con 10 kilómetros menos... ¡ven! ¡embíciate! sé bicible.

¿Quién puede ir y cuanto cuesta?

Todas las personas que quieran, no tienes por qué ser de Oviedo. Incluso últimamente viene gente de Gijón, Avilés y otros municipios en tren para luego pasar la tarde continuando su alegre pedaleo por la capital del Principado.

La actividad es completamente gratuita (0 EUROS).

¿Es obligatorio apuntarse en algún sitio?

No, no es necesario ya que es un evento completamente abierto. Si quieres, puedes avisar que vienes por nuestro Evento del Facebook En bici por Oviedo o dejando un mensaje en el hilo de discusión de esta publicación.

Voy con niñas y niños y no se si aguantarán, ¿Que hago?

En este caso, se va sugerir:

  1. Hacer una primera parada en la Plaza de Gabino Diaz Merchán (la primera glorieta de La Florida), donde se pueda descansar.
  2. Al llegar a la zona del parque San Francisco, hacer un grupo de personas que hagan una parada e irse al parque que hay en "la losina" (al principio de la calle Uría). La idea es que cuando llegue el pelotón, se unan para hacer juntos el último tramo.

¿Cual es el recorrido?

Plaza de los Ferroviarios, Avenida Príncipe de Asturias, Cl. Samuel Sánchez, Cl. Marcelino Suárez, Cl. Vázquez de Mella, Plaza de Gabino Díaz Merchán, Paseo de la Florida (bajada), Paseo de la Florida (subida), Cl. Manuel del Fresno, Cl. Vázquez de Mella, Cl. Marcelino Suárez, Avenida de Colón, Cl. Real Oviedo, Avda. de Galicia, Cl. Santa Susana, Cl. Marqués de Santa Cruz, Cl. Uría, Cl. Argüelles, Cl. Jovellanos, Cl. Azcárraga, Cl. Adelantado de la Florida, A-66a (salida de la Y griega), Avenida de Atenas, Avenida de Atenas, Cl. Reyes Católicos, Avenida del Cantábrico, Cl Jesús Sáenz de Miera, Cl Pepe Cosmen, Avenida de Santander, Cl Uría, final Paseo de los Álamos

Más información en:

http://www.asturiesconbici.org/index.php/actividades/otras/1520-vigesimo-en-bici-por-oviedo-30abril2017.html

https://www.facebook.com/events/978743445589459/permalink/985637258233411/?notif_t=like&notif_id=1493234196400824

Origen : http://www.asturiesconbici.org/index.php/acti
Origen : mensaje recibido el 26 abril 21h