Comentar (0)EnviariCalCompartir

miércoles 3 de mayo de 2017 - 13h

Charla coloquio con Gustavo Castro compañero de Berta Caceres

Organizado por Biología En Movimiento

El próximo miércoles, día 3 de mayo, estará con nosotras, en la Facultad de Biología, el activista Gustavo Castro, compañero de Berta Caceres, activista ecologista, feminista y líder del movimiento indígena Lenca, que fue asesinada el año pasado tras recibir varias amenazas por su lucha en defensa de los derechos humanos y del medio ambiente.
En esta Charla, organizada por Amnistía Internacional, Gustavo nos acercará a la realidad existente en centroamerica y los problemas a los que se enfrentan los pueblos indígenas a causa de las multinacionales que saquean sus territorios con la complicidad de los gobiernos.
Os esperamos el miércoles 3 de Mayo a las 13:00H. en el aula A de nuestra facultad.
------------------------------------------------------------------------------------------
El próximu miércoles, día 3 de mayu, tará con nós l'activista Gustavo Castro collaciu de Berta Cáceres, activista ecoloxista, feminista, líder del movimientu indíxena Lenca, que foi asesinada l'añu pasáu tres recibir delles amenaces pola so llucha en defensa de los derechos humanos y del mediu ambiente.
Nesti alderique, entamáu por Amnistía internacional, Gustavo va avereranos a la realidá esistente en Centru América y los problemes a los que se enfrenta el pueblu indíxena a causa de les multinacionales que saqueen los sos territorios cola complicidá de los sos gobiernos.
Esperámosvos el miércoles 3 de Mayu a les 13:00 h nel aula A de la nuesa facultá.