tema : Ecología
Comentar (0)Compartir coche EnviariCalCompartir

domingo 25 de junio de 2017 - 12h

XXII Paseo En Bici por Oviedo. Asturies ConBici

El Grupo de Ciclismo Urbano de Oviedo os propone un nuevo paseo por la capital del Principado. Con el objetivo de quitar el miedo al uso la bicicleta como medio de transporte urbano de forma responsable y bajo un marco de seguridad. Es por ello que convocamos de nuevo a todos los asiduos de la bicicleta y los no tantos a que celebremos juntos el comienzo del verano dándole al pedal por el bien de la ciudad.

Así el domingo 25 de junio Asturies ConBici os espera en este XXII En bici por Oviedo, el tercero de esta temporada. Hazlo con nosotros en compañía y contribuye para que esta ciudad sea más sana, segura y sostenible.

  • A las 11,45h en La Plaza de los Ferroviarios, la Losa, concentración ciclista.
  • A las 12,00h salida para realizar el recorrido de pocos kilómetros por las calles ovetenses.
  • Final en el Paseo de Los Álamos (Parque San Francisco).

Porque así todos juntos contaminamos con 10 kilómetros menos... ¡ven! ¡embíciate! sé bicible!

¿Quién puede ir y cuanto cuesta?

Todas las personas que quieran, no tienes por qué ser de Oviedo. Incluso últimamente viene gente de Gijón, Avilés y otros municipios en tren para luego pasar la tarde continuando su alegre pedaleo por la capital del Principado.

La actividad es completamente gratuita (0 EUROS).

¿Es obligatorio apuntarse en algún sitio?

No, no es necesario ya que es un evento completamente abierto. Si quieres, puedes avisar que vienes por nuestro Evento del Facebook En bici por Oviedo o dejando un mensaje en el hilo de discusión de esta publicación.

Voy con niñas y niños y no se si aguantarán, ¿Que hago?

En este caso, se va sugerir:

  1. Hacer una primera parada en la Plaza de Gabino Diaz Merchán (la primera glorieta de La Florida), donde se pueda descansar.
  2. Al llegar a la zona del parque San Francisco, hacer un grupo de personas que hagan una parada e irse al parque que hay en "la losina" (al principio de la calle Uría). La idea es que cuando llegue el pelotón, se unan para hacer juntos el último tramo.

Origen : http://www.asturiesconbici.org/index.php/acti...
Origen : mensaje recibido el 15 junio 20h

Tus comentarios

Información adicional y comentarios de los visitantes del sitio

Tus comentarios

Be the first to comment