Comentar (0)EnviariCalCompartir

jueves 27 de julio de 2017 - 19h30

Un paso adelante en defensa de los animales

El próximo jueves 27 de Julio, Oscar Horta estará en La Revoltosa, libros y café para presentar su libro "Un paso adelante en defensa de los animales"

Organizado por Asamblea Antiespecista Asturies

http://www.plazayvaldes.es/libro/un-paso-adel…

El libro intenta exponer de forma muy sencilla las razones para defender a los animales, en línea con lo que siempre se ha mantenido también en su blog.

Va a estar disponible en librerías y otros lugares a finales de este mes. Pero mientras tanto, también lo encontraréis en eventos como este que se realizarán con anterioridad.

"Imagina que vives en un lugar donde, en muchos sitios distintos, hay colocados unos botones rojos muy visibles que cualquiera puede pulsar. Cada vez que presionas uno, haces que un animal, o varios, sufran de formas terribles y mueran. Pero al pulsarlo obtienes una sensación agradable. ¿Pulsarías esos botones?

Mucha gente no lo haría. Pero ¿y si descubriesen que este ejemplo representa algo que está sucediendo en la realidad?"

"Imagina ahora que antes de nacer pudieses elegir en qué mundo vivir. Y que no supieses si fueses a vivir como un humano o como cualquier otro animal. ¿Qué mundo elegirías? ¿Uno como el actual, en el que día a día hacemos que los animales sufran y mueran, y nos desentendemos de lo que les pasa? ¿O quizás otro distinto en que los animales fuesen respetados y defendidos?"

Tus comentarios

Información adicional y comentarios de los visitantes del sitio

Tus comentarios

Be the first to comment