tema : Mani
Comentar (0)EnviariCalCompartir

domingo 17 de septiembre de 2017 - 13h

Concentración contra la censura

Llamamiento al pueblo asturiano a participar en la concentración que tendrá lugar este domingo a las 13 h. en la Plaza Mayor de Xixón. Esta concentración viene dada por los últimos pasos represivos del Ayuntamiento forista siguiendo la estela represiva del Gobierno de Mariano Rajoy contra las ideas y las opiniones discordantes con el status quo imperante.

La prohibición de una charla en Xixón es un paso más en la escala represiva de los últimos tiempos contra una gran diversidad de movimientos , colectivos y personas. En este caso la onda represiva afectó a los compañeros y las compañeras de FAMYR, Viento Sur y Ahaztuak, a quienes les brindamos toda nuestra solidaridad y apoyo.

---

Llamamientu al pueblu asturianu a participar na concentración que tendrá llugar mañana domingu a les 13 h. na Plaza Mayor de Xixón. Esta concentración vién dada polos últimos pasos represivos del Ayuntamientu forista siguiendo la estela represiva del Gobiernu de Mariano Rajoy escontra les idees y les opiniones discordantes col status quo imperante.

La prohibición d'una charra en Xixón ye un pasu más na escala represiva de los últimos tiempos escontra una gran bayura de movimientos , coleutivos y persones. Nesti casu la onda represiva afeutó a los compañeros y les compañeres de FAMYR, Viento Sur y Ahaztuak, a quienes yos brindamos tola nuesa solidaridá y sofitu