Comentar (0)EnviariCalCompartir

domingo 8 de octubre de 2017 - 11h

Descubre Avilés en Bici

"Descubre Avilés en Bici" es un paseo turístico por varios puntos de la Villa de Avilés para descubrirla a través de sus gentes, historia, costumbres, edificios y leyendas.

PedaleAviles tiene el placer de invitarles a este paseo con el fin de despertar el interés y la curiosidad por conocer un poco más a fondo la historia de nuestro entorno. Y lo hacemos en bici porque creemos que es este un medio de transporte que nos permite hacer un mayor recorrido sin perder de vista los detalles de las calles por donde circulamos y de saludar e intercambiar sonrisas, miradas y palabras con las demás personas de la vía pública.

PedaleAviles es un grupo de usuarios de la bici que promueve el uso de la bicicleta como el medio de transporte más rápido y eficiente para moverse en la ciudad y queremos contagiar de su uso a la población y demostrar que es el vehículo ideal para pasarlo bien, para hacer ejercicio, para participar en actividades culturales, para comprar, para ir a estudiar o trabajar, para quedar con las amistades, para descubrir la naturaleza, para descubrir las ciudades y así conseguir vivir en un entorno menos contaminado, más amable y en un medio muy saludable.

Esperamos veros en "Descubre Avilés en Bici"
Domingo día 8 de octubre.
Punto de encuentro La Plaza de España de Avilés - El Parche.
Hora de salida 11 h. (Se ruega estar 15 minutos antes de la hora de salida).

En la actividad también colaboran Asturies ConBici, Grupo de Ornitología Mavea, C.S.A. L'Ensame, Libélula Huerta y Sprint Impresión y Papelería.

No es recomendable para niñas y niños pequeños y/o que no estén habituados a andar en bici.
Para las personas menores de 16 años es obligatorio el uso del casco.
No es una marcha ciclista ni una prueba deportiva, es solo un paseo en bici.
Las personas que deseen participar lo hacen voluntariamente y bajo su propia responsabilidad, asumiendo que se encuentran en condiciones físicas adecuadas para andar en bicicleta, que conocen y respetan las normas de tráfico.