tema :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 11 de noviembre de 2017 - 12h

Presentación de La pequeña gran aventura de la araña Juliana y El libro de los deseos

El sábado 11 de noviembre a las 12h. Actividad infantil. Encuentro con los libros: La pequeña gran aventura de la araña Juliana y El libro de los deseos, ambos editados por Libros de la Herida, con David Eloy Rodríguez y Miguel Ángel Argüez (autores).

La araña Juliana es pequeña, pero sus aventuras son enormes. Tiene seis patas en lugar de ocho, como es común en el resto de arañas. Siempre le pasan cosas emocionantes. En este cuento musical conoceremos qué le sucedió a la araña Juliana cuando decidió ir a visitar a su prima y amiga Rita. Un viaje mágicamente ilustrado lleno de poesía, música para ser tocada y cantada, sorpresas y aprendizajes. Este cuento se sugiere para ser utilizado como herramienta educativa literaria y artística, y está especialmente indicado para la pedagogía musical con niñas y niños de dos a siete años. Incluye las partituras compuestas para esta obra y una guía para su uso didáctico.

Una estrella fugaz atraviesa la noche, alumbrándola a su paso. ¡Es justo el momento para pedir un deseo! Quienes contemplan la estrella imaginan, sueñan. Deseos locos, deseos valientes, deseos divertidos… El libro de los deseos es una original aventura repleta de tiernos personajes, sorpresas, poesía y música para ser tocada y cantada. Un cuento musical ilustrado para disfrutar de un viaje en el que aprendemos cómo el tiempo está más vivo si lo llenamos de ganas. El libro está especialmente indicado para la pedagogía musical con niñas y niños de 3 a 9 años. Incluye las partituras compuestas específicamente para esta obra y una guía para su uso didáctico.