Comentar (0)EnviariCalCompartir

martes 12 de diciembre de 2017 - 19h15

Proyección Documental "Inhabit"

Esta vez nos reuniremos para ver el esperado documental INHABIT que será proyectado en V.O.S. Subtitulado en Castellano.

Este documental fue el que me hizo por fin entender QUÉ ES eso de la PERMACULTURA y ver todas sus diferentes APLICACIONES y ESCALAS.

INHABIT trae un mensaje esperanzador y arroja luz sobre el futuro de la evolución humana y nuestro planeta.

"La mejor peli nunca hecha sobre permacultura"

<<INHABIT es un documental de introducción a la permacultura: un método de diseño que ofrece un enfoque ecológico para resolver problemas relacionados con la agricultura, la economía, la gobernanza, etc.

La película presenta una amplia gama de proyectos, conceptos y personas, y traduce la diversidad de la permacultura en algo que puede ser entendido por un público igualmente diverso. Para los que estén familiarizados, será un llamado a la acción y un vistazo a lo que es posible: qué tipo de proyectos y soluciones ya están en marcha.

Para quienes no estén familiarizados, será una introducción a una nueva forma de ser y una nueva forma de relacionarse con la Tierra. Para todos, será un recordatorio de que los humanos podemos ser fuerzas sanadoras para el planeta.>>