tema :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 16 de febrero de 2018 - 19h30

Con ciencia, té

Comienza la IX Edición de nuestro icónico Con ciencia, té, preparado para repartir ciencia todos los viernes de febrero en el Bar Rocket. No os cortéis y venid a disfrutar con vuestros amigos de una cerveza en compañía de nuestros magníficos ponentes.

Para los que vengáis nuevos, Con Ciencia, Té es una actividad divulgativa que organizamos en el ámbito de un bar, donde tomando unas cañas (por ejemplo) podemos atender a diversas charlas de temas científicos, y en ocasiones organizamos debates sobre temas candentes de ciencia (¿os suenan los transgénicos?). Cualquiera puede participar, asique si os veis con ganas y os gusta la actividad, podéis poneros en conctacto con nosotros y preparar vuestra propia charla CCT ^^

Las charlas a impartir el 02 de febrero son las siguientes:

Álvaro Menéndez | Grandes escuelas de la psicología
Una visión general a las grandes escuelas de la Psicología, tanto histórica como actualmente. Una ventana a la complejidad esta joven disciplina.

Mercedes Fuertes | Una gran geoaventura: del interior de la Pachamama a tu móvil
Las nuevas tecnologías demandan materias primas que sacamos de la tierra. ¿Cuáles son? ¿Cómo se forman? ¿Dónde buscarlas? Un largo viaje desde el interior de nuestro planeta hasta nuestras manos, que nos hace reflexionar sobre un desarrollo tecnológico hacia el infinito que necesita materias primas de un planeta finito.

Podéis acceder a nuestra web aquí: http://www.asbas.es/con-ciencia-te-02-de-febr…

Organizado por ASBAS, Asociación de Biotecnólogos de Asturias