Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 3 de marzo de 2018 - 18h

Charla - Debate: Resistencias y luchas para desconectar del capitalismo

ALAMBIQUE promovemos la Campaña "Despacito y por la Orilla... Desconectando del capitalismo". Mediante proyecciones, acciones de calle, charlas y talleres, daremos a conocer diferentes herramientas que nos pueden ser útiles para ir introduciendo los virus necesarios para cambiar la sociedad enferma que sufrimos.

Analizaremos la capacidad de esos instrumentos para ser generadores de cambios sociales en los ámbitos estructurales de nuestra vida ¿Cómo empujan hacia la propiedad colectiva? ¿Cómo buscan dar respuesta a las necesidades individuales y colectivas? ¿Cómo hacemos que todas las personas accedan a los recursos para poder desarrollar sus proyectos de vida? ¿Cómo se organizan y plantean la toma de decisiones? ¿Responden a valores de justicia, igualdad y apoyo mutuo? ¿Cómo se organizan los derechos sociales y su acceso?

Al final de la campaña esperamos poder compartir una sencilla guía de herramientas que incorporar a nuestros procesos de lucha de esa otra realidad que queremos construir.

Os invitamos a participar en la campaña "Despacito y por la orilla" y en la charla debate que organizamos el 3 de Marzo.

-Sábado, 3 de marzo. 18:00 h.

Charla - Debate: "Resistencias y luchas para desconectar del capitalismo", con Koldobi Velasco, activista de REDESSCAN y del colectivo antimilitarista AAMOC.

Casa de Iniciativas Comunitarias "Suañu". C/ Peña Ubiña Nº 3 Bajo. Xixón.

Origen : http://asociacionalambique.blogspot.com.es/
Origen : mensaje recibido el 5 febrero 08h

Tus comentarios

Información adicional y comentarios de los visitantes del sitio

Tus comentarios

Be the first to comment