tema : Mani
Comentar (0)EnviariCalCompartir

lunes 26 de febrero de 2018 - 12h

Rueda de prensa y piquete en Capgemini

ABRIENDO CAMINO

GANAMOS EL CONFLICTO CONTRA CAPGEMINI POR CESIÓN ILEGAL, LOS COMPAÑEROS SERÁN READMITIDOS Y QUEDARÁN FIJOS EN LA EMPRESA

No hay soluciones mágicas, hay modelos sindicales que funcionan y otros caducos. La CNT de la Felguera es un sindicato pequeño, ni tenemos liberados ni los queremos, lo mismo que las subvenciones.
En los diez años que Capgemini lleva en La Felguera los sindicatos del sistema, que están implantados en la empresa, han sido incapaces de conseguir una sola migaja: "Todo es imposible…", "esto no se puede…", "así no…", "son de contratas…". La CNT, sindicato de combate, mediante la unión, la acción directa y la lucha obrera ha dado el primer paso y ha abierto la puerta a que doscientos trabajadores pasen a ser fijos en la empresa.
Esperamos seguir dando pasos dentro de Capgemini, organizándonos entre iguales para plantar cara a la empresa, para conseguir un convenio propio, para que todas cobremos lo mismo y para regular una situación de precariedad que hasta ahora es insostenible.
Os animamos al resto de trabajadores a organizaros y a dejar de lado los sindicatos de servicios que nos están llevando a la ruina. No existen pociones mágicas. Es hora de cambiar de rumbo, mediante el esfuerzo y la lucha tenemos que revertir esta situación de apatía mediante la que están desangrando las cuencas mineras.
¡Animo y adelante!
¡Tenemos un futuro por conquistar y solo unas cadenas que romper!