tema : Otros
Comentar (0)Compartir coche EnviariCalCompartir

lunes 4 de junio de 2018 - 20h

IMÁGENES DE UN VIAJE (CICLO DE AUDIOVISUALES)

El próximo lunes, día 7 de mayo, a las 20H.00', tendrá lugar la primera de las sesiones del Ciclo de Audiovisuales IMÁGENES DE UN VIAJE, que el Ateneo Obrero de Gijón viene organizando con una periodicidad anual y que este año celebra su 26a edición.

Se proyectan series de imágenes de viajes realizados por personas residentes en Asturias por diferentes partes del mundo, desde el entorno más cercano hasta los parajes más alejados. Simultáneamente, se comentan aspectos diversos del viaje y el espectador tiene la posibilidad de conocer el punto de vista del fotógrafo y de preguntar por aquello que le pueda interesar. Estos trabajos audiovisuales se proyectan en diferentes formatos, utilizando los recursos técnicos que permite el tratamiento digital de las imágenes.

EN ESTA PRIMERA SESIÓN, CARLOS ESPINA REALIZARÁ UNA PROYECCIÓN QUE LLEVARÁ POR TÍTULO RECUERDOS DE UN VIAJE POR INDOCHINA.

IMÁGENES DE UN VIAJE (Ciclo de audiovisuales) cuenta, asimismo, con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón y con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular (FMCEyUP) y de la Agencia de Servicios Culturales KÁLATOS.

Las proyecciones se celebran en el Centro de Cultura Antiguo Instituto (Cl Jovellanos, 21) a las 20:00 horas. La entrada es libre y gratuita, dependiendo de la limitación del aforo del salón de actos.

PROGRAMACIÓN

7-MAYO: Carlos Espina. RECUERDOS DE UN VIAJE POR INDOCHINA

14-MAYO: MESA REDONDA: "VIAJAR Y ESCRIBIR"

Miguel Barrero y Francisco García Pérez, intervienen en la mesa redonda

21-MAYO: Teresa Calderón. PALESTINA, LA TIERRA HERIDA

28-MAYO: Santiago Álvarez. MOZAMBIQUE SUR EN BICICLETA, ENTRE ALDEAS Y COSTA

4-JUNIO: Ana Caballero. YUCATÁN, LA REGIÓN MÁS TRANSPARENTE

11-JUNIO: Miguel de Paz. PATAGONIA, UNA MIRADA AL SUR

Atentamente,

Ateneo Obrero de Gijón

Tus comentarios

Información adicional y comentarios de los visitantes del sitio

Tus comentarios

Be the first to comment