Comentar (0)EnviariCalCompartir

domingo 13 de mayo de 2018 - 17h

Taller solidariu d'ellaboración de xabones artesanos

El DOMINGO 13 DE MAYO hemos organizado con todo nuestro cariño este pedazo taller:
¡Aprendamos a hacer NUESTRO PROPIO JABÓN!

Vivir Otra Vez es un proyecto de permacultura vegana que nace en Asturies para dar hogar a animales víctimas de la explotación, el maltrato el abandono. Como sabéis, nuestra intención es autogestionar el Refugio en la medida de lo posible, y para ello, Eva ha querido colaborar impartiendo este taller para recaudar fondos. Un taller que va muy acorde a la línea de pensamiento del proyecto ya que apostamos por la artesanía y por compartir conocimientos que promuevan la autosuficiencia, la reducción de residuos y en general una vida más sostenible.

🔊Todes les quieran venir pueden traer 1 ENVASE PEQUEÑO para llevarse a casa una muestra de los jabones que confeccionaremos todes juntes ♻

Además del taller tendremos para vender una mesa con nuestra artesanía de madera pirograbada que podeis ver en facebook como Oda al Salvajismo y camisetas serigrafiadas artesanalmente, todo autogestionado.

🙋 Nos vemos el Domingo 13 de mayo a las 17:00, en La Casa del Pueblo de la CNT en Xixón (Calle Llanes, 11 bajo).

Todo lo recaudado irá destinado a acondicionar el terreno del Refugio y a material de vallado necesario para la seguridad de les animales.

Gracias de antemano a todes les que vengáis a aprender y colaborar con el proyecto y a Eva por compartir con nosotres su experiencia 💚

Origen : https://www.facebook.com/events/2485591223827…
Origen : mensaje recibido el 6 mayo 22h