tema :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

martes 12 de junio de 2018 - 17h30

Visita guiada a un súper del barrio

El martes 12 de junio de 17.30 a 20.00h. Repetimos visita guiada a un súper del barrio. Con Eva Martínez. [Es necesaria inscripción previa en gac@exlocalcamexbalache.exorg]

Nuestra ciudad tiene una variada selección de supermercados a los que ir a comprar. La mayoría habremos hecho nuestras compras cotidianas en ellos, pero... ¿nos hemos fijado en el tipo de productos que tienen?, ¿de dónde vienen los alimentos que venden?, ¿sabemos cómo funcionan las llamadas "marcas blancas"?, ¿nos hemos detenido a pensar en sus campañas publicitarias o en la forma de "cubrir nuestras necesidades de consumo"?

Una vez más, os proponemos participar en una visita guiada a uno de esos supermercados para poder responder a estas y otras muchas preguntas y, una vez finalizada la visita, volver a cambalache para compartir reflexiones. Si quieres apuntarte a la actividad, escríbenos a gac@exlocalcamexbalache.exorg para que sepamos cuánta gente vamos a ser.

Hora de inicio y punto de encuentro: a las 17h en la puerta de cambalache, desde donde iremos al súper todas juntas. Hora prevista de finalización: 20h. (Si formas parte del grupo de consumo de Cambalache, no te preocupes por la recogida del pedido, tendremos tiempo para hacerla).

Organizado por Cambalache -el local-