tema :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

jueves 21 de junio de 2018 - 20h

(XI Jornadas Fotográficas del Ateneo Obrero de Gijón) DEFOTO


El próximo jueves, día 21 de junio, a las 20H.30', en el Café-Libería La Revoltosa (Cl Juan Alonso, 12), dentro de las Jornadas Fotográficas del Ateneo Obrero de Gijón DEFOTO XI, tendrá lugar una mesa redonda bajo el título Libros de fotografía versus fotolibros.

En la mesa participarán representantes de Photobook Asturias, Materiaeditorial y Editorial Lente Azul.

PHOTOBOOK CLUB GIJÓN ."Photo Book Club Gijón" nace con la intención de poder compartir el interés por los libros de fotografía de tú a tú, y así entre todos los asistentes puedan descubrir nuevos libros interesantes y todo lo que creemos que los hace tan especiales para cada uno.
https://es-es.facebook.com/PhotobookClubGijon…

MATERIAEDITORIAL. Editorial independiente que apuesta por la fotografía y por el formato papel y el libro como elemento de difusión de la misma. Nuestra misión es sacar a la luz proyectos fotográficos y artísticos en ediciones cuidadas al detalle, prestando atención tanto a autores de prestigio como a talentos por descubrir. En nuestro primer año de vida hemos publicado 4 números, realizado charlas, talleres, comisariado y montado exposiciones... Y nuevos proyectos están en camino.
http://materiaeditorial.com/
https://www.facebook.com/MateriaEditorial/

LENTE AZUL ediciones apuesta por los contenidos fotográficos, que forma su núcleo principal de actividad editorial, y aunque no sólo, su catálogo se basa en libros de fotografía de naturaleza y paisaje.
https://es-es.facebook.com/lenteazulediciones…

Las Jornadas DEFOTO cuentan con la colaboración de: el Ayuntamiento de Gijón, la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, el Museo Barjola, el Conseyu de Mocedá de Xixón, Fotohof-Imagen, el Café-Libería La Revoltosa, el Café Xaréu, el Café-Librería Toma3, la AMPA del Real Instituto Jovellanos, PENSAR Audiovisual y Caja Rural de Asturias.

Actividades restantes de DEFOTO XI:

EXPOSICIONES
Museo Barjola
-Las tijeras venerables. Los maestros sastres artesanos, de Alex Zapico y Michel Suárez (Pensar audiovisual) (1 de junio al 1 de julio)

Biblioteca Pública Jovellanos
-Mujeres en bata, de Mercedes Menéndez (5 al 30 de junio)

Conseyu de Mocedá de Xixón
-Jóvenes, que miran intensamente, de Estudiantes Secundaria y del Concurso Gijón leyendo (7 al 27 de junio)

Centro de Cultura Antiguo Instituto (Sala 3, 1ª planta)
-La música de telescopio, de Gabi Prats (12 de junio al 8 de julio)

PROYECCIONES

-Proyección audiovisual de Nicolás Cancio

Café Xaréu (26 de junio-20:00h.) Atentamente,

ATENEO OBRERO DE GIJÓN