Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 23 de junio de 2018 - 11h30

DESAHUCIOS EN LA CAMOCHA, UN DRAMA SOCIAL INTOLERABLE

La nefasta gestión de Mina La Camocha llevo al banquillo de los acusados a los gestores de la extinta explotación minera y las deudas que generaron recaen sobre familias que llevan décadas residiendo en viviendas incluidas ahora como activos de la mina por los administradores judiciales para liquidar deudas con los acreedores.

Quienes violentaron esta injusta ley no son los residentes en esas viviendas y por tanto resulta intolerable que la aplicación de la misma sirva para dejar en la calle a personas con modestos recursos que no van a poder acceder a otra vivienda.

Es una injusticia social que no podemos consentir

ACUDE Y PARTICIPA
---
DESAGOSPIOS EN LA CAMOCHA

UN DRAMA SOCIAL INTOLERABLE

La nefasta xestión de Mina La Camocha llevó al banquillu de los acusaos a los xestores de la extinta explotación minera y les deudes que xeneraron recaen sobre families que lleven décades residiendo en viviendes incluyíes agora como activos de la mina polos alministradores xudiciales pa lliquidar deudes colos acreedores.

Quienes violentaron esta inxusta llei nun son les y los residentes neses viviendes y, polo tanto, resulta intolerable que l'aplicación de la mesma sirva pa dexar na cai a persones con modestos recursos que nun va poder acceder a otra vivienda.

Ye una inxusticia social que nun podemos consintir

ACUDE Y PARTICIPA