Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 27 de julio de 2018 - 17h

Xornaes "Asturies Internacionalista"

Desde Asamblea Moza de Asturies (AMA) os invitamos a participar en nuestras jornadas de internacionalismo, que tendrán lugar en CSA La Llume (Xixón) este viernes 27 y sábado 28 de julio. Somos jóvenes que hemos decidido organizarnos de alguna forma para combatir injusticias que vemos a nuestro alrededor y tenemos que estar a la altura de un mundo cada vez más globalizado. Tenemos que formarnos, tejer cada vez más alianzas y entender que todas nuestras acciones locales tienen una repercusión a nivel global. Queremos despertar, queremos escuchar a personas que tienen mucho que decir sobre esto. Por todo esto te esperamos este fin de semana compañerx!
Contamos con la colaboración inestimable de las compañeras de Soldepaz Pachakuti y de Centru Social Autoxestionáu La Llume.
(TODA LA INFORMACIÓN DEL PROGRAMA EN LA IMAGEN DEL EVENTO)
-------------------------------------------------
Dende Asamblea Moza de Asturies (AMA) convidámosvos a participar nes nueses xornaes d'internacionalismu, que van tener llugar en CSA La Llume (Xixón) esti vienres 27 y sábadu 28 de xunetu. Somos moces que decidimos entamanos de dalguna forma para combatir inxusticies que vemos al nuesu alredor y tenemos que tar al altor d'un mundu cada vez más globalizáu. Tenemos que formanos, texer cada vez más aliances y entender que toes nueses acciones locales tienen una repercusión a nivel global. Queremos espertar, queremos escuchar a persones que tienen enforma que dicir sobro esto. Por tou esto esperámoste esta fin de selmana compañerx!

Organizado por AMA Asturies