Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 2 de noviembre de 2018 - 20h

Masa Crítica Oviedo-Uviéu

¡Atención pedaleantes de Oviedo y alrededores!, la Masa Crítica mas terrorífica de todas está a punto de llegar. El próximo viernes 2 de noviembre, los seres más tenebrosos saldrán de sus tumbas y escondrijos montadas en sus bicis para circular por la ciudad. Así que no te lo pienses más, prepara tu disfraz monstruoso, a tu libre elección, coje la bici y vente a la Losa el viernes 2 de noviembre a las 20h a pedalear. ¡Tráete a unx amigx o monstrua, cuanta más gente seamos mejor!
Además, en esta ocasión acabaremos el recorrido en la Lata de Zinc, en donde la Manada Latuna deleitará nuestros oídos pinchando temazos para bailar y gozar sin límites. ¡Una ocasión imperdible!

Este evento es una organizada coincidencia, para dar un paseo en bici colectivo, que se celebra una vez al mes en diferentes ciudades del mundo para visibilizar la bicicleta como medio de transporte urbano y mostrar los beneficios que aporta a la sociedad, al medio ambiente y a las personas que lo usan. Es una forma lúdico-festivo-reivindicativa de demandar nuestro derecho a circular sin peligro por las ciudades con un vehículo sostenible, amable y respetuoso con el medio, frente a los inconvenientes que causa el tráfico motorizado.

Responde a lemas como: "No bloqueamos el tráfico, somos tráfico", o "Usa la bici a diario, celébralo una vez al mes".

Origen : https://www.facebook.com/events/2189384628053…
Origen : mensaje recibido el 19 octubre 13h