tema :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 12 de enero de 2019 - 18h

Presentación del fanzine #PolvosDeTalco #2

📣 CAMBIO DE UBICACIÓN PARA EL #CIARESOULCLUB

Por diversas causas, para la presentación del #2 de #PolvosDeTalco abandonamos nuestro querido Páramo Bar (¡volveremos!) y nos vamos al Swami ballroom. La hora de inicio sigue siendo las 21:00.

Desde las 18:00, como ya sabéis, estaremos en La Revoltosa, libros y café, disfrutando de la mesa redonda sobre fanzines.

📣 Empieza el fin de semana y anunciamos lo que hemos preparado para el 12 de enero:

📝🗣 Desde las 18:00, en La Revoltosa, libros y café (sitio siempre dispuestos a mojarse, como a nosotros nos gusta), Layla Martinez de Antipersona estará presentando Dolly Records y además hablando de fanzines, subculturas, música y más. Con ella estarán Helena Exquis, coeditora del fanzine Orfidal entre otras muchas cosas que seguro nos contará. Y por último estará Rafa R. Valdés, enciclopedia andante con mucho -habrá que pararle seguro- que contar acerca del mundo del fanzine y su relación con las subculturas y la música. Cero académico, 100% personal.

🎶🍻 A las 21:00, a cinco minutos de allí, continuaremos la fiesta de presentación de #PolvosDeTalco #2 en el Páramo Bar, con una nueva edición del #CiaresSoulClub. Esta vez con Iñigo UCC poniendo powerpop guitarrero, Nacho Americano con sus pildorazos de punk y Txema Dancing Animal haciendo girar rodajas de soul y rnb bailable. Y algo de boogaloo también, no nos vamos a engañar. ¡Os esperamos a todos con las pilas bien cargadas!