tema :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 19 de enero de 2019 - 20h

Presentación «Poemas Póstumos de un Replicante no Nacido»

POEMAS PÓSTUMOS DE UN REPLICANTE NO NACIDO es un cuaderno que se enmarca en la colección HERACLES Y NOSOTROS dirigida por el poeta Nacho González.

POEMAS PÓSTUMOS DE UN REPLICANTE NO NACIDO es un poemario nada convencional. Poemas salidos de la mente de un Replicante (Roy Baty nada menos, es decir «no humano»), muy convencionales no pueden ser.

Yo (Mariano J. Sánchez) solo fui, soy, seré un mero intermediario. Roy Baty es, fue, será un ser excepcional. Sus versos serán igualmente excepcionales.

El próximo sábado 19, en la presentación en La Revoltosa (Juan Alonso, 12. Gijón), intentaremos dar respuesta a cuestiones como:

- ¿Qué son los cuadernos «Heracles y nosotros»?

- ¿Qué os vais a encontrar en el cuaderno «POEMAS PÓSTUMOS DE UN REPLICANTE NO NACIDO»? ¿Porqué 'póstumos'? ¿Porqué 'no nacido'?

- ¿Qué son los replicantes? ¿Que piensa de la Vida, del Amor, del Universo, de la Muerte un replicante? ¿Puede escribir poesía un replicante? ¿Tienen sentimientos los replicantes?

¡Te invito a que lo descubras!

Y, por supuesto, habrá lectura de poemas del cuaderno, analizaremos en profundidad algunos de los más intrincados versos del Replicante Roy Baty. Habrá música en directo y alguna sorpresa.

Ah! También habrá MICRO ABIERTO. Podéis apuntaros mandando un mensaje aquí mismo en el evento, con mensaje privado a mi Messenger o a mi WhatsApp (los que lo tengáis claro).

Mariano J. Sánchez

---===000===---

DATOS DEL EVENTO

>> Sábado 19 de enero de 2019
>> 20:00
>> La Revoltosa, libros y café
>> c/Juan Alonso, 12. Gijón

¡Os esperamos!