tema :   el más visto
Comentar (0)EnviariCalCompartir

domingo 17 de febrero de 2019 - 13h

Presentación del nuevu proyectu "Engarradiella"

Como sabéis, esti domingu 17 de febreru entamamos una sesión vermú en La Lata de Zinc u vamos presentar en persona el nuesu últimu proxectu: «Engarradiella». Vamos explicar con más detalle tol procesu, les partes de les que se compón (el discu y el documentariu) y vamos revelar yá los nomes de dalgunxs de lxs artistes collaboradorxs, too ello cola intención d'empezar un diálogu abiertu con toxs vós, incorporar los vuesos apurrimientos y, en definitiva, visibilizar la realidá LGTBI nel marcu del hardcore y del punk del nuesu contextu asturianu.

Pa empezar, cola financiación del proxectu vamos ufrir un vermú degustación de platos típicos venezolanos veganizaos al estilu Bujarra y vamos tener una barra de mojitos y merchandising p'aburrir. Amás, van acompañarmos artistes LGTBI asturianxs con música en direuto nuna parte la tarde y lxs DJs residentes que nunca mos falten a lo llargo'l restu'l día.

Vémosmos el domingu de magar les 13h00!

https://www.facebook.com/events/2342478041891…

____________________________

Como sabéis, este domingo 17 de Febrero montamos una sesión vermú en la Lata de Zinc donde presentaremos en persona nuestro último proyecto, «Engarradiella». Explicaremos con más detalle todo el proceso, las partes de las que se compone, el disco y el documental, y revelaremos ya los nombres de algunxs de lxs artistas colaboradorxs, todo ello con la intención de empezar un diálogo abierto con todoxs vosotrxs, incorporar vuestras aportaciones, y, en definitiva, abrir el melón de la realidad LGTBI en el marco del hardcore y el punk de nuestro contexto asturiano.

Para empezar con la financiación del proyecto, ofreceremos un vermú degustación de platos típicos venezolanos veganizados al estilo Bujarra, tendremos una barra de mojitos y merchandising para aburrir; además nos acompañarán artistas LGTBI asturianxs con música en directo durante parte de la tarde, y lxs Djs residentes que nunca nos faltan durante el resto del día.

Nos vemos el domingo a partir de la 13.00H!

https://www.facebook.com/events/2342478041891…