tema : Mani
Comentar (0)EnviariCalCompartir

jueves 14 de febrero de 2019 - 12h

Concentración por unas pensiones dignas

Queridos amigos y amigas.

Os informamos de estas próximas actividades:

Martes 12

El doctor Sarasúa, cirujano jubilado miembro de la Asociación de Ayuda Entre Mayores, dará una charla en los locales de nuestra Asociación (Puerto Cerredo, 1, en el Polígono de Pumarín) en la que nos comentará los resultados de la encuesta que realizó sobre modos de vida y salud de los mayores asturianos.

Aunque el ciclo de charlas se realiza habitualmente los 1os y 3os martes de cada mes, por necesidades de programación hemos incluido esta charla entre la realizada el pasado martes (Derecho a una muerte digna) y la que tendrá lugar el próximo 19 (reclamación de una pensión mínima de1084 euros y otras reivindicaciones del movimiento pensionista)

Recordad: estas charlas se realizan a las seis de la tarde.

Jueves 14

Como todos los jueves, desde enero de 2018, a las 12:00, concentración en la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento, en defensa de un sistema público de pensiones dignas garantizadas constitucionalmente.

Una vez realizada la concentración, saldremos en manifestación hasta el Ambulatorio de la Plaza Europa, conjuntamente con la Plataforma por la Defensa de la Sanidad en Asturias y el Movimiento Pensionista de Gijón.

Os esperamos. AcudId con vuestros familiares y amigos (aunque sean jóvenes, un día serán pensionistas y han de defender sus derechos desde ahora).

Recibid un muy atento saludo.