Comentar (0)EnviariCalCompartir

domingo 26 de mayo de 2019 - 13h

Concierto:El Viaje, en Oviedo - Un espectáculo de Kike M y Alejandro Roura

- Sí, claro. Claro que habrá canciones sobre hombres pájaro y sobre hombrecillos verdes del semáforo que se escapan, entre otras muchas, y la rabia delicada de Kike y ese mundo de Alejandro, y un formato de concierto en el que no queda muy claro si lo que sucede es real o no.

- Oye, pero esto es un evento de Facebook para personas que todavía no nos conocen. ¿No crees que habría que comenzar presentándonos desde el principio?

Sí, es cierto. Hola. Gracias por leer. Aquí Kike M y Alejandro Roura. Somos cantautores y hemos hecho las maletas para retomar nuestra gira compartida: El viaje, un espectáculo de canciones propias y ambulantes que llevaremos allá donde donde haya alguien dispuesto a recibirlas. Como en cualquier viaje que valga la pena, solo conocemos el punto de partida y algunos lugares de paso.

Por eso estaremos en Oviedo el día 26 de mayo. Tocaremos en Manglar a eso de las 13:00. Ven a prestarnos tus oídos. La entrada es gratuita. Tú decides al final del concierto con cuánto quieres contribuir para que lleguemos a la siguiente ciudad. Viajemos.

Organizado por Alejandro Roura y Manglar