tema :   el más visto
Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 25 de mayo de 2019 - 0h

Ante su represión, nuestra Solidaridad

Campaña de aceite solidario
Las compañeras piqueteras juzgadas por el piquete en Mango el 8M2018, han sido condenadas a pagar un multa de 13.920 euros 😖. Si quieres solidarizarte y colaborar puedes contribuir comprando este aceite de oliva virgen extra. Se recogen pedidos hasta el 25 de mayo. Muchas gracias por el apoyo a los compañeros del SAT de una pequeña cooperativa que hacen un aceite de lujo con aceitunas de pequeños agricultores y agricultoras de la zona. Aceite solidario por partida doble. Ante su represión, nuestra solidaridad. #YoTambienFuiPiquetera

➡️ Si eres de Asturies sigue las instrucciones del cartel, se recogerá en Xixón y se paga al recoger. Cuando? cuando llegue te avisamos.

➡️ Si eres de fuera de Asturies y estás interesada en el aceite solidario, el envío lo hacemos en cajas de 4 garrafas, a 28 la garrafa serían 112€ cada caja

¿Qué tienes que hacer?:

1⃣ envíanos la dirección donde quieres que llegue el envío y número de teléfono de contacto, nos lo envias al correo o tlf que aparece en el cartel.
2⃣ Haz la transferencia a la cuenta de la caja rural antes del día 25 de mayo:
ES23 3187 0806 9750 8457 5918 huertoliva
3⃣ A partir del día 25 en la cooperativa envasan y etiquetan para empezar a enviar a partir del 1 de Junio.
4⃣ A disfrutar de buen aceite, rico, rico y solidario, solidario.

IMPORTANTE!! En el concepto de la transferencia, poner el nombre de la persona que contacta por correo o tlf, para poder relacionar.
Un saludo!

Organizado por Asturies Feminista 8M