Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 13 de septiembre de 2019 - 17h

Paisaneta FEST

Del 12 al 15 de septiembre reuniremos en un fin de semana molón las actividades que solemos realizar en la librería. Próximamente iremos actualizando la información de manera detallada.

JUEVES 12
[20:00 - 2:00 aprox. por concretar] en Lata de Zinc
> Concierto No Fucks + El tobogán de Estepona + IDC + The
Rats + TBA

EL TOBOGÁN DE ESTEPONA

Desde distintos puntos de la geografía asturiana se junta este cuarteto para traernos su garage punk a la Lata de Zinc el próximo jueves 12. Su música y sus pogos prometen dejarnos con más heridas que el famoso tobogán.

Apúntate al evento para enterarte de toda la programación: https://www.facebook.com/events/3647600977716

NO FUCKS

Primera de las actuaciones musicales que tendremos el jueves 12 en la Lata de Zinc. Las letras y ritmos de este joven grupo gijonés prometen hacernos reír, llorar y mover el culete de manera prestosísima. Tenéis todos estos días para aprenderos sus tremendas letras y, como mínimo, queremos veros a todxs cantando ese "Muerte por asco" que debería ser ya un clásico.


> 7€ entrada única en taquilla (para las bandas y para financiar el
festival), regalo fanzine y papeletas sorteo para los primeros en
llegar (+ info próximamente)

VIERNES 13
[17:00 - 19:00] en La Libre Paisaneta
> Proyección documental "Brujas"

BRUJAS (2017)

Documental musical sobre Riot Grrrl y feminismos en Madrid desde géneros como el Punk Rock y el Hardcore que, históricamente, han sido dominados por hombres. Este documental expone y reflexiona sobre cómo estas bandas viven y entienden el feminismo, sobre la escena de punk feminista que visibiliza a las mujeres y cuestiona su falta de representación en los escenarios.


> Proyección cortometraje asturiano "Escupitajo"

ESCUPITAJO

Cora y Blanca recurren a la brujería para crear un chico a su medida. Pero lo que parecía un emocionante juego, se convierte pronto en una peligrosa relación.

Escupitajo, cortometraje de Andrés Menéndez, es un proyecto a medio camino entre el cine fantástico y una historia íntima de personajes. La pieza fue seleccionada en el año 2017 para participar en el Día d'Asturies del Festival de Cine Internacional de Gijón, entre otros festivales.


> Proyección de webserie asturiana "El Abismo de la Mente (cap.
5 y cap. 6)"

[A partir de las 19:00, por concretar] en El Olivar
> Acústicos
+ actividades por anunciar

SÁBADO 14
[11:00 -14:00] en La Libre Paisaneta
> Taller encuadernación japonesa

TALLER DE ENCUADERNACIÓN JAPONESA

El sábado 14 por la mañana volveremos a tener taller de encuadernación japonesa a cargo del maestro Guty. La inscripción vale 10€ con todos los materiales incluidos y supone una ayuda importante para la asociación. Apúntate mandando un correo a laliexbrepaisaexneta@gmaexil.com con el asunto "Taller Encuadernación" 🌺

[17:00 - 19:00] en La Libre Paisaneta
> Presentación fotográfica "Silencio, Hospital"

SILENCIO HOSPITAL

El olvido, abandono y decandencia del antiguo HUCA quedarán representados en la exposición fotográfica que nos presentará Samuel Nicolás Pérez dentro del Paisaneta Fest.


> Proyecciones

+ actividades por anunciar

DOMINGO 15
[Mañana] en Lata de Zinc
> Micro abierto de Ritmo y Poesía
> Concierto North Frames


*** SORTEOS DE LIBROS DURANTE TODO EL FESTIVAL***

Organizado por La Libre Paisaneta y Lata de Zinc