tema :   el más visto
Comentar (0)EnviariCalCompartir

miércoles 11 de diciembre de 2019 - 20h

Biblioteca de Vidas y Experiencias

Este miércoles, hablamos de Salud Mental, allí estaré contando mi propia experiencia.

A partir del mes de noviembre se llevará a cabo en Factoría Pepinum la Biblioteca de Vidas y Experiencias. Una biblioteca viva, de personas, profesionales, expertos en distintas materias y especialidades y expertos en vidas propias u obras. Un pequeño homenaje a toda resiliencia o resistencia a la adversidad que toda vida supone e implica.
Se trata de reunir en cada ocasión a un grupo de personas que pongan a disposición de los demás su vivencia, experiencia o trabajo a modo de divulgación, consulta y diálogo. Se trata pues de algo más allá de un encuentro, buscar un punto de partida conjunto, comunitario, poner en valor cada experiencia vivida y lo aprendido en ella.
Trataremos diversos temas, la salud, la salud mental, terapias alternativas, literatura, arte, cultura, poder, feminismo, exclusión social, diversidad funcional... Y para ello nos acompañarán personas de toda profesión y vivencia que ese día pondrán a disposición de cualquiera ese encuentro que hace posible el apoyo mutuo, el contacto, ese tejer redes que tan pocas veces se manifiesta en algo real.
Este círculo que se inicia ahora, se abre a toda propuesta y persona interesada en participar con absoluta libertad y respeto hacia ella y su vivencia, experiencia u opinión buscando el crecimiento y enriquecimiento conjunto, comunitario e integral.

Organizado por Factoría Pepinum