Comentar (0)EnviariCalCompartir

domingo 22 de diciembre de 2019 - 20h

Presentación Poético - Musical del Libro "DESLICES / POLVO DE ESTRELLAS"

Presentación Poético - Musical del Libro Experimental "DESLICES / POLVO DE ESTRELLAS" de Gema Bravo, el domingo 22 Diciembre a las 20 h en el MANGLAR acompañada a la guitarra por Jorge Colsa, con la colaboración de grandes artistas del panorama Musical Asturiano y Madrileño que han aportado con su generosidad, un pedacito de alma a este proyecto tan íntimo y personal . Contiene Video-Audio-Poemas Musicados a los que acceder a través de Códigos QR y Links.
DESLICES habla de una poesía cercana a todo el mundo. Pretende experimentar con los sentidos, que cada cual se acerque a descubrirlo con la vista, el tacto, el oído. Cada lectura o poema juega con una tipografía diferente, distintos matices visuales que hacen que pasar la página te lleve a otro lugar, que puedas acceder sólo a escucharla si lo prefieres en un primer momento o a visualizarla en forma de video poema musicado. Habla de ese día a día que pica a la puerta sin llamar, la palabra desnuda ante el Amor, el Desamor, el Erotismo, lo Social, las Huellas que deja la vida mientras la resbalas y alguna que otra Ausencia.
POLVO DE ESTRELLAS en cambio, es un mini relato biográfico que trata de una lucha positiva ante el cáncer, una lección de vida afrontando la muerte con dignidad, fuerza y optimismo, incluso perdiéndole la batalla, con la certeza de haber cumplido con uno mismo y con el mundo que nos rodea. Pretende transmitir vitalidad, empatía y coraje para afrontar las piedras del camino cuestionándonos el corazón, la razón, las diversas realidades que cada uno vive.
CARPE DIEM

Organizado por Manglar