tema :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

miércoles 11 de diciembre de 2019 - 20h

Presentación de "Quedar a solas", de Ángeles Carbajal

Editorial Impronta y Librería La Buena Letra se complacen en invitarte a la presentación del libro "Quedar a solas", de Ángeles Carbajal. Realizará la presentación el poeta y periodistaJosé Luis Argüelles (miércoles, 11 de diciembre, 20 h. La Buena Letra. Xixón).

«Soy impreciso como el mar, semejante a aquel que no tiene donde asirse», escribió Lao-Tsé. Y por eso tejemos una red de palabras compartidas para capturar los días y afanes de nuestra vida, antes del olvido. Quedar a solas contiene los poemas más acompañados que he escrito. Encontrarás en ellos, estimado lector, abundantes intertextualidades, que son una parte esencial de la experiencia vital y poética que los hicieron posibles.
Ante el descubrimiento de la más radical soledad el yo comprende que su ser es un ser como cualquier otro, sometido al rigor de una vida y una muerte que no comprende, y que su canto desolado, desolado pero canto al fin y al cabo, no alza su propia voz sin las voces de los otros; que todo canto es el de todos como de todos es también la soledad. (Ángeles Carbajal)

Organizado por Impronta y Librería La Buena Letra